Dos hombres fueron capturados en flagrancia la madrugada de hoy 23 de julio en el barrio Fundadores de Villanueva, Casanare, por presunto hurto de material de construcción destinado a obras de alcantarillado municipal.

Los hechos ocurrieron hacia las 04:55 de la mañana, cuando una patrulla realizaba labores de vigilancia y fue alertada por un ciudadano que observó a dos personas extrayendo elementos de un lote contiguo a la Empresa de Servicios Públicos de Villanueva (ESPAVI S.A. E.S.P).

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a los señalados transportando una malla de varilla electrosoldada. Ambos afirmaron haberla encontrado abandonada, pero tras consultar con el vigilante y con el ingeniero a cargo de la obra, se confirmó que el material era parte del inventario municipal.

Los capturados fueron identificados como Policarpo Cárdenas, de 52 años, y Meyer Suárez, de 49. Ambos manifestaron dedicarse a labores de reciclaje. Tras verificar la ausencia de uno de los elementos en el sitio de almacenamiento, se procedió con su aprehensión.

La Fiscalía Local 16 del municipio de Villanueva asumió el caso bajo noticia criminal.

¡Apóyanos compartiendo la noticia!

Entradas Relacionadas