Luego de seis días de búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida de Stephanie Zamara Guerrero, de dos años y medio, quien había desaparecido tras una creciente súbita registrada el 21 de agosto en la quebrada La Vegana, zona rural de Aguazul, Casanare.

El hallazgo fue reportado por un habitante de la zona y confirmado por los organismos de socorro en inmediaciones del río Únete. De acuerdo con Guillermo Velandia, director de Gestión del Riesgo Departamental, en las labores de búsqueda participaron el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, los cuerpos de bomberos de Aguazul y Villanueva con unidades K9, la Defensa Civil y voluntarios de la comunidad.

La emergencia se produjo en la tarde del jueves 21 de agosto, cuando una creciente súbita arrastró a tres personas: Liliana Esmeralda Gómez Quesada, madre de la menor; Doris Rocío Quesada, abuela materna; y la niña. Esa misma noche fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres adultas, mientras que la búsqueda de la menor se extendió hasta este miércoles.

¡Apóyanos compartiendo la noticia!

Entradas Relacionadas