César José Velásquez Guavita enfrenta la angustia de no tener noticias de su esposa, Yureidi Daniela Gámez Mora, y su hija de 19 meses, Oriana Salomé Velásquez Gámez. Ambas se encuentran desaparecidas desde hace siete días. A pesar de los esfuerzos de familiares, amigos y las autoridades, no se ha logrado obtener información sobre su paradero.

Velásquez relata que su esposa y su hija salieron de casa el día de la desaparición con un bolso. Según explicó, al llegar del trabajo ese día, su madre le informó que ambas habían salido, lo que inicialmente interpretó como una visita a la familia de su esposa. Sin embargo, al no recibir noticias esa noche, comenzó a buscar en redes sociales y contactó a los familiares de Yureidi, quienes tampoco tenían información.

“Desde ese momento, no he parado de buscar”, afirmó Velásquez. Ha recorrido municipios y zonas rurales preguntando en casas y fincas, pero los resultados han sido infructuosos. La familia de su esposa, que reside en Campo Hermoso, también está preocupada y desconoce su paradero.

Velásquez ha acudido a diferentes entidades, incluidas la policía y la comisaría de familia, para reportar la desaparición. Sin embargo, asegura que el apoyo recibido ha sido limitado. “Lo único que aceptaron fue una denuncia contra mi esposa, algo que no quería hacer, pero fue la única manera de que aceptaran el caso”, comentó.

Entre las hipótesis que maneja Velásquez, señala que podría tratarse de una decisión impulsada por la difícil situación en su lugar de residencia, una urbanización donde enfrentaban problemas de abastecimiento de agua. Sin embargo, la falta de contacto por parte de su esposa y el paso de los días han incrementado su preocupación. “Con tantas cosas que pasan, secuestros y venta de niños, uno piensa lo peor”, expresó.

César hizo un llamado a su esposa o a cualquier persona que tenga información sobre su ubicación. “Si lees esto, por favor comunícate. Estamos muy preocupados. Mi prioridad es el bienestar de mi hija”, dijo, dejando un número de contacto para quienes puedan ayudar: 320-367-5735.

¡Apóyanos compartiendo la noticia!

Entradas Relacionadas