Un hombre de 23 años fue enviado a un centro carcelario tras ser capturado en flagrancia por el delito de violencia contra servidor público en el municipio de Villanueva, sur del departamento, luego de un procedimiento policial ocurrido la mañana del 6 de febrero de 2026 en el barrio Bello Horizonte.
De acuerdo con el informe de la Policía, los hechos se registraron hacia las 11:05 de la mañana en la carrera 7 con calle 15, cuando uniformados observaron a un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta cuyas características coincidían con una reportada como hurtada el día anterior.
Al solicitarle la documentación del vehículo, el hombre manifestó no tenerla y, según el reporte oficial, reaccionó de manera agresiva contra los policías, profiriendo insultos y lanzando objetos contundentes. Uno de estos impactó a un uniformado en el costado izquierdo de la cabeza.
Ante la situación, la patrulla interceptó al ciudadano y, haciendo uso de la fuerza, logró reducirlo debido a la resistencia presentada durante el procedimiento. En medio de la intervención, el capturado sufrió un golpe en la cabeza al caer al suelo, por lo que fue trasladado a las instalaciones policiales para su judicialización.

