La Agencia Nacional de Hidrocarburos realizó la entrega de 2.550 pupitres para las cuatro instituciones publicas del municipio de Villanueva Casanare, a través de la gestión realizada por el alcalde Héctor Vizcaíno.
“Está es una ayuda a los futuros líderes del municipio, es una inversión de casi 590 millones de pesos, sabemos que de la mano con la ANH, vamos a seguir mostrando resultados de gestión como este, que impactan a las comunidades, sobre todo en la calidad de la educación de nuestros niños”, comentó Héctor Vizcaíno, Alcalde de Villanueva Casanare.
Está entrega se suma a la realizada el año pasado por la ANH en Villanueva, sumando cerca de 4.000 pupitres donados.
“Esto es aportar un granito de arena para mejorar la calidad en sus estudios, un granito de arena para la educación de Villanueva y esperamos que esto les sirva para tener un mejor desempeño”, comentó Laura Mancipe contratista de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
El evento contó con la participación de rectores, coordinadores y personeros de todas las instituciones públicas del municipio.

“Queremos agradecer al alcalde y a la Agencia Nacional de Hidrocarburos, un pupitre significa más de lo que pensamos, en ese espacio realizamos nuestros procesos de aprendizaje y con esta dotación fortalecemos las herramientas para nuestro aprendizaje”, mencionó Fabián Toledo, personero de la Institución Educativa Ezequiel Moreno y Díaz.
