El candidato a la Cámara de Representantes Diego García se refirió a los daños registrados en material publicitario de su campaña en el municipio de Paz de Ariporo. El pronunciamiento se dio durante un encuentro ciudadano realizado la noche del martes en el sector de Villa Nariño, en la Comuna VI.

Durante su intervención, García señaló que su proyecto político se ha desarrollado, según indicó, bajo principios de respeto, trabajo colectivo y enfoque programático. En ese contexto, manifestó su rechazo a los hechos que afectaron la propaganda electoral de su campaña en ese municipio del norte de Casanare.

“El proyecto que lideramos se ha construido desde el respeto, la unión y la suma de voluntades por Casanare. Creemos en una política basada en propuestas y soluciones, no en la confrontación ni en la destrucción”, expresó el candidato.

García afirmó que continuará con una campaña que, según dijo, busca mantener un tono responsable y centrado en la presentación de propuestas para el departamento. También señaló que espera que el proceso electoral se desarrolle dentro de los principios de participación democrática.

Finalmente, hizo un llamado a los demás aspirantes a cargos de elección popular para que el desarrollo de la contienda se mantenga en un marco de respeto y debate de ideas, sin recurrir a acciones que puedan afectar el normal desarrollo del proceso electoral.

¡Apóyanos compartiendo la noticia!

Entradas Relacionadas