
En una diligencia de allanamiento realizada el pasado miércoles 26 de febrero en la vereda Banquetas, zona rural de Villanueva, Casanare, las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre e incautaron sustancias ilícitas, un arma de fuego y otros elementos. La intervención fue llevada a cabo por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 33.

Durante el procedimiento, los uniformados hallaron 100 gramos de cocaína y sus derivados, equivalentes a 200 dosis, con un valor estimado de 5 millones de pesos. También encontraron 1.100 gramos de marihuana, equivalentes a 3.300 dosis, avaluadas en 9 millones de pesos. Además, fueron incautados un revólver calibre 22, cinco teléfonos celulares y elementos utilizados para la dosificación de estupefacientes.

De acuerdo con la información oficial, esta acción se enmarca en la estrategia contra el homicidio y fue desarrollada por la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) de Villanueva, con apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), FAC Y el Ejército Nacional. Las investigaciones continúan para establecer posibles vínculos del capturado con estructuras delictivas en la zona.


