El barrio Mirador será escenario de un nuevo proyecto de infraestructura deportiva y comunitaria, el cual será socializado el próximo 29 de diciembre, según anunció el alcalde Héctor Vizcaíno. La iniciativa contempla la intervención de un espacio del sector para la creación de escenarios orientados al deporte, la recreación y el encuentro comunitario.

La iniciativa se desarrolla a través de un convenio con FINDETER y el Ministerio de Vivienda, e incluye la construcción de una cancha sintética de fútbol cinco, una pista de patinaje, un espacio de encuentro comunitario, una zona de ejercicio para prácticas como la calistenia y un sendero peatonal. El convenio tendría un valor aproximado de 2.200 millones de pesos, con un aporte complementario del municipio destinado a la construcción de 100 metros lineales de andenes peatonales integrados al urbanismo del sector.

El anuncio fue realizado durante un acto comunitario en el barrio Panorama, en el marco de la entrega de la adecuación del polideportivo del sector, espacio que sirvió para informar a la comunidad el nuevo proyecto de la administración municipal. De acuerdo con lo expuesto por el mandatario, el proyecto del Mirador es resultado de una gestión adelantada ante el Gobierno nacional, que se viene estructurando desde hace cerca de un año.

¡Apóyanos compartiendo la noticia!

Entradas Relacionadas