Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes en la ruta entre Tauramena y Aguazul, dejó un saldo de cinco personas lesionadas, el incidente se registró a las 5:00 a.m. en el kilómetro 57+050 de esta vía de doble sentido, sin iluminación artificial.
El vehículo involucrado, un bus de transporte público de la empresa Concorde, matrícula, se desplazaba en sentido Tauramena-Aguazul Casanare, cuando el conductor, perdió el control del automotor, saliéndose de la vía y volcando lateralmente. A pesar de la magnitud del accidente, el conductor de 51 años, resultó ileso, al igual que su acompañante, de 61 años.
Sin embargo, cinco pasajeros sufrieron contusiones en distintas partes del cuerpo, entre los que se encuentran un hombre de 53 años; una mujer de 30 años y tres menores de 5, 12 y 14 años, todos fueron atendidos por servicios médicos locales y se encuentran en recuperación.
La Seccional de Tránsito y Transporte de Casanare informó que el siniestro pudo haberse originado por un posible microsueño del conductor, aunque las investigaciones continúan para determinar las causas precisas.


